lunes, 8 de junio de 2009

NOVEDADES EN EL GRUPO BSH

En estos últimos dos meses todo el grupo BSH, que incluye las marcas; BALAY, BOSCH y SIEMENS han actualizado sus catálogos y hemos podido ver las últimas novedades físicamente.
Hemos tenido la oportunidad de tocar los nuevos hornos, vitrocerámicas, campanas, así como los electrodomésticos mas grandes como lavavajillas, lavadoras y frigoríficos.
Los electrodomésticos son más limpios y con unos mandos muchos más fáciles de manejar.
Nos ha llamado mucho la atención las nuevas vitrocerámicas, con nuevos sensores mucho más fáciles a la hora de subir y bajar la temperatura. También es nuevo el control de fritura, muy interesante sobre todo para mantener siempre a la misma temperatura el aceite.
Hay nuevos lavavajillas de tamaños pequeños para integrar en la cocina, con muchas posibilidades para las cocinas más justas de espacios.
Las lavadoras con botones directos donde se puede ajustar a los programas que más usamos.
Nosotros siempre pensamos que es muy importante elegir el tipo de electrodoméstico que queremos poner en las cocinas, cada familia necesita un tipo de electrodoméstico diferente , cada uno dentro de sus posibilidades, siempre hay que pensar antes de comprar un aparato que uso vamos a darle.
Hoy por hoy, tenemos en el mercado una amplia gama de aparatos, donde podemos encontrar justo lo que necesitamos para que se adapte a nuestras necesidades.
Si vas a cambiar tu cocina, pregunta y déjate asesorar por profesionales que seguro que tendrán siempre respuestas a lo que necesitas.

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas