miércoles, 28 de octubre de 2009

UNA NUEVA LUZ PARA TU COCINA

cocina-modelo-madrid-wenge-encimera-corian-madrid-linea-3-cocinas
Se llaman LEDS, tienen muchas aplicaciones para la decoración de tu cocina.
Lo más importante sobre estas luces es el bajo consumo 1W por foco, se llama luz fría porque no daña los muebles de la cocina al no desprender calor. Existen varias posibilidades de colores, pueden ser blancas, azules o amarillas.
Nosotros hemos tenido la posibilidad de montar varias cocinas con este tipo de luces, dando un toque bastante especial es una luz suave y cálida, sobre todo para montar en las bases de los muebles altos e incluso detrás de las baldas de cristal dando un toque muy interesante para los muebles de vitrina.
Siempre nos preocupamos mas por la luz que queremos poner en el techo de la cocina, hay que pensar que la luz del techo es muy importante para tener iluminación homogénea en la cocina, pero hay que pensar que en las cocinas todo tipo de luz que se ponga en el techo, siempre al trabajar encima de la encimera de la cocina nos va hacer sombra, con este tipo de luces podemos trabajar sin sombras, sin apenas consumo y sin preocupación del calor que desprende este tipo de luces, las podemos tener todo el día encendidas que no despiden calor.

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas