lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Quieres ver la cocina de tus sueños? Nuevo programa de diseño de cocinas

Visita nuestra pagina web principal http://www.linea3cocinas/.





Ahora puedes plasmar tus ideas prácticamente en cualquier diseño que te imagines, basta con hacer realidad tus sueños, contarle al diseñador lo que realmente quieres y te puede orientar en el diseño de tu cocina con todo lo que necesites.

Puedes elegir infinidad de diseños dependiendo siempre del espacio y la superficie de tu cocina, puedes decidir lo que deseas ya que podrás visualizar todo lo que quieras se pueden hacer reformas de tu cocina antes de tirar ningún muro y ver cómo queda.

Con nuestra versión destinada solo para diseñadores profesionales puedes elegir texturas cualquier color de mueble, objetos de decoración y personalizar la colocación de los revestimientos de las paredes elegir entre baldosín o pintura o elegir el color de tus suelos y verlo desde diferentes ángulos como los fondos panorámicos o hemisféricos para conseguir una visita virtual más realista.

Puedes contralar hasta el tipo de luz y el nivel de iluminación por que según la orientación de tu cocina puede variar muchísimo, la luz exterior y la artificial que tengas puede variar y claro esta también el color del mobiliario que elijas.

Lo que antes no podías ni imaginar ahora lo puedes tener resuelve tus dudas si las tienes alguna y coméntamelas os puedo ayudar y plasmar lo que desees en un proyecto y ver la cocina de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos.

1 comentario:

Decoracion dijo...

Muy bueno! Saludos

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas