viernes, 28 de enero de 2011

¿Reciclas? o no reciclas.

Todavía hay muchísima gente que sigue teniendo el peculiar cubo de basura que todos teníamos hace unos años, hoy en día es una tarea en la que todos estamos implicados, tenemos que reciclar, ya no hace falta tener el cubo ni las bolsas engorrosas y contenedores repartidos por toda la cocina para poder reciclar y ser solidarios con el medio ambiente.

En la actualidad tenemos una maravillosas opciones como cajones para nuestra cocina extraíbles con varios contenedores.

 
 
 
 
 
 
 
A la izquierda lo  podemos ver de la marca BLANCO su sistema de selección de desperdicios en la cual esta toda organizado con unas terminaciones bastante buenas y  de la más alta calidad, que sorprendentemente nos hacen las tareas cotidianas mucho más  sencillas.
 
Se adapta a la perfección a la zona de fregadero y al armario de soporte, y como son de extracción total podemos sacar los contenedores sin ningún tipo de problema, también deciros que llevan una tapa que evita la prolongación de olores desagradables.
 



Este es el contenedor que hay
en la foto que podemos ver arriba.




Además esto hace que sin darnos cuenta limpiemos la cocina de forma automática, otros sistemas que también podemos poner  en nuestra encimera son los contenedores enrasados a la encimera o también trituradores o colectores de desechos biodegradables que se sitúan bajo la encimera y  que van aislados con una tapa estanca para evitar olores. 

Otra alternativa que no está demasiado extendida pero que no hay que descartar son los llamados trituradores de residuos orgánicos.


Estos aparatos permiten desmenuzar los desperdicios orgánicos para evacuarlos por la tubería del fregadero. Se instalan bajo la zona de aguas, se tienen que conectar al  desagüe y a una toma de corriente y trituran y licúan los desperdicios transformándolos en pequeñas partículas que se eliminan a través de la tubería. 
 
Ya no tenemos ninguna excusa para no reciclar porque con todas estas opciones en  nuestra cocina como mas higiene y mucho mas decorativa y nosotros somos un poco más conscientes con nuestro planeta.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme o mandame un correo a steven@linea3cocinas.com
 

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas