jueves, 10 de febrero de 2011

Consejos para una cena romantica












Una cena romántica es imprescindible de vez en cuando aunque últimamente con tanto estrés y ajetreo en nuestras vidas dejamos siempre a un lado a nuestra pareja siendo lo más especial.

Hoy queremos ayudaros a preparar una cena, no es fácil hay que contar con diversas opciones para que todo salga bien, mejor que bien, genial.

Queremos aconsejarte en la decoración para que el ambiente sea el ideal para esa noche y mas ya teniendo tan cerca el día de los enamorados.

La primera norma que no podemos olvidar son las velas, una luz cálida es ideal hace que todo sea más acogedor, intimo y bastante romántico.

La segunda norma y no menos importante es la música esa música que os recuerde algo especial aquella que os enamoró y si no una que sepas que le gusta puede ser una buena elección tu mejor que nadie sabes lo que le gusta si no tenéis ninguna en especial hay muchas opciones en música de ambiente o chillout con esta música conseguirás calma y relajación dejando todo el camino libre para que actué la pasión, creando así una burbuja de romanticismo que es lo que tratamos de conseguir.
La decoración en la mesa, empezaremos por un mantel por ejemplo de algodón que suele vestir bastante la mesa, las servilletas podemos conjuntar las con el mantel o poner algo llamativo, enfoca la mesa solo en un par de colores y juega con ellos.


Las copas son también elemento muy importante, unas copas grandes llaman mucho la atención aunque luego solo las utilices para beber agua, pero si por el contrario os gusta el vino según la comida que decidas poner en tu mesa tendrás que decidirte, por un tinto si tomáis carne, por un blanco si tomáis pescado además sabes que hay infinidad de variedades espumosos, afrutados, tú decides.

La vajilla intenta que no sea la que usamos en casa normalmente, utiliza esa que guardas que solo sacas en ocasiones especiales que mejor ocasión que esta, o por el contrario como solo sois dos puedes comprar y estrenar algo seguro que con un poco de imaginación le sorprendes.

Ahora ya os toca preparar la cena piensa siempre en una cena ligera y delicada una buena opción de primer plato siempre es el marisco solo o  con ensalada, los canapés o entrantes fríos, sin alimentos pesados o con sabores fuertes, pero bueno con este tema no os puedo ayudar mucho pues mejor lo dejo para los profesionales que se dedican a la cocina como los chef y os pueden dar muchisimas ideas y triunfar con los postres, que nosotros nos dedicamos a la decoración y a los diseños de cocina que se nos da mucho mejor.

Suerte y deja volar tu imaginación y con el entusiasmo que pongas y un poco de ilusión por parte de tu pareja tendréis una velada inolvidable.

Si quieres dejarme algún comentario puedes hacerlo mi email steven@linea3cocinas.com




No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas