lunes, 7 de marzo de 2011

Diseño de cocina Cobeña - Una cocina con la encimera muy alta

Visita nuestra pagina web principal www.linea3cocinas.com
Los clientes de esta cocina tenían algo muy claro – querían una encimera con una altura cómoda para ellos. Eran los dos muy altos y hartos de dolores de espalda cada vez que cocinaban. Yo creo que tu cocina debería ser para ti y debería ser cómoda para tus necesidades. Subimos las patas y zócalo de los muebles hasta 19cm en vez de lo 15cm que tienen normalmente y luego regruesamos la encimera a 8cm en vez de lo 3cm que encuentras normalmente. De esa manera conseguimos un encimero 9 cm más alto que lo normal (98cm en total) sin tener que usar muebles de medidas especiales en todo la cocina (una solución que hubiera sido mucho más caro de lo que hicimos).

La cocina se parece mucho a un lacado pero en realidad es un PVC. Las puertas de PVC están fabricados con tableros de MDF (médium density fiberboard) o DM cubierto en una hoja de plástico. La hoja de plástico puede llevar cualquier dibujo o color y puede tener también textura (por ejemplo simulando las betas de madera). La ventaja que tiene PVC sobre puertas de madera y puertas lacadas es el precio. Son un poco más caros que formica pero puedes hacer formas de puertas que formica no permite hacer.

Esta cocina es blanca con la encimera negra – una combinación clásica y muy bonita. Tiene una campana decorativa, dos vitrinas y un mueble sobre encimera para tapar la caldera.Si quieres que te prepare un diseño y presupuesto para tu cocina manda me un plano del espacio junto con una descripción de lo que quieres conseguir Steven@linea3cocinas.com



No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas