viernes, 10 de agosto de 2012

Cocinas de los sueños


Todos tenemos un presupuesto y espacio limitado pero soñar no hace daño a nadie. Aqui he colocado unas fotos de cocinas realmente increíbles algunos reales y otras de exposiciónes pero todos sirven para inspirarnos, para coger algunas ideas que luego podemos adaptar a los espacios y presupuestos que tenemos por ejemplo si siempre has querido una cocina con una isla de muebles pero no tienes espacio puedes poner una peninsula que ocupa menos espacio.

Cocina con isla.




Concina con peninsula.


Aqui hay otro ejemplo; esta foto es de la exposición de linea 3 cocinas en ciempozuelos.


En la exposición tienen puesto un peto de silestone enorme con baldas de luces pero muy pocos muebles de colgar. La siguiente foto es de una cocina real diseñada y montada por linea 3 cocinas. Como la frente de la campana tenia caída de techo y no tenía posibilidad de poner muebles de colgar nosotros adaptamos una idea de la exposición para su cocina


Aqui hay una cuantas fotos de cocinas muy bonitas espero que saques inspiración de ellas







3 comentarios:

Vero dijo...

Si yo tuviera este tipo de cocina en mi casa... juro que no pediría mas delivery jeje en serio, viviría cocinando!
ojalá algun día pueda tener algo similar a esto :)

Pedro dijo...

La idea de colocar un mueble "isla" me encanta. Da mucho ya que puede ser un buen lugar para un desayuno rápido y donde dejar algunos aparatos. Pero claro, el problema de estos muebles siempre suele ser una cuestión de espacio que no siempre se tiene.

Alguien por ahí dijo...

Buen servicio, muy conpetitivos los precios, casi a la par con los de la cuponera sams club

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas